_______________________________________________________________________________________________________________

viernes, 27 de abril de 2018

XII CONAMIN CONGRESO NACIONAL DE MINERIA - SEDE UNMSM DEL 20 AL 25 DE AGOSTO

El XII CONAMIN es organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) – Capítulo de Ingeniería de Minas del CD – Lima, y reunirá a profesionales, empresas proveedoras y de servicios, empresas consultoras, empresas mineras y del sector público; quienes expondrán los últimos avances de investigación, tecnología e innovación, para un mejor desempeño de la industria minera en sus diferentes etapas. Se realizara en el campus  de la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) del 20 al 24 de agosto de  2018.

Reunirá a  los profesionales de la industria minera en general, para lo cual se está programando la exposición de 80 trabajos de investigación, 40 presentaciones comerciales, 06 conferencias especiales, 03 mesas redondas, 03 conferencias magistrales, 03 talleres y un  01 foro empresarial.

El objetivo del Congreso es contribuir en el mejoramiento del nivel profesional, especialmente de los ingenieros de minas, a través de la actualización profesional, para lo cual se propiciara un intenso intercambio de información, nuevos conocimientos y nuevas experiencias profesionales entre los asistentes.
  • Contribuir en el mejoramiento el nivel profesional de los ingenieros, especialmente de minas, a través de la ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.
  • Difusión de los últimos avances tecnológicos, de investigación, desarrollo e innovación, expuestos por los protagonistas, para un mejor desempeño de la industria minera peruana.
  • Intenso intercambio de información, nuevos conocimientos y experiencias profesionales entre los asistentes, que redundara también en la mejora del nivel profesional del ingeniero de minas.
  • Exposición de maquinaria, equipo minero, insumos, servicios y otros, a través de la feria especializada MAQ-EMIN 2018.
  • Impulsar el fortalecimiento de las buenas relaciones entre población, empresas mineras y el Estado.
  • Promover la integración de las regiones a través de la actividad minera.
  • Fomentar la participación de países vecinos en las zonas fronterizas.