_______________________________________________________________________________________________________________

domingo, 4 de diciembre de 2016

NACE SIM3CAM EMPRENDIMIENTO INNOVADOR EN 1551 INCUBADORA DE EMPRESAS INNOVADORAS UNMSM


El pasado sabado 03 de Diciembre en el auditorio de la Facultad de Ingenieria Industrial de San Marcos, se desarrolló la ceremonia de premiación de los ganadores del programa 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, evento que contó con la presencia del Sr. Rector Dr. Orestes Cachay Boza quien hizo entrega de los premios a los seis (6) equipos finalistas.


Nuestro proyecto titulado "Simulador del control del proceso de colada de latones con calidad ambiental" se hizo acreedor del Primer Puesto en el Emprendimiento Ganador de Fundición de Metales Villalobos, reconocimiento que nos llena de orgullo y por el cual agradecemos a su Gerente General, asi tambien al equipo organizador de 1551, y a nuestro equipo SIM3CAM muchas gracias y seguimos!!









Esta ocasión marca el nacimiento de SIM3CAM Emprendimiento Innovador que se generó por iniciativa de nuestro Director GEIGEODS.UNMSM, el Ing. Daniel Florencio Lovera Dávila quien logró convocar a un equipo multidisciplinario de estudiantes y profesionales con el objetivo de elaborar una propuesta para postular en el San Marcos Challenge 2016.