_______________________________________________________________________________________________________________

domingo, 5 de febrero de 2017

VIDEOS E IMAGENES: CONVERSATORIO COMPLEJO METALURGICO LA OROYA (31ENE)

El pasado martes 31 de Enero se realizó este primer conversatorio, el cual reunió a profesionales, docentes y ex trabajadores de La Oroya, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Metalúrgica de la UNMSM.
La inauguración estuvo a cargo del Director  Dr. Vidal Sixto Aramburu Rojas.

  
El Ing. Luis Sanchez Quispe quien estuvo a cargo de la moderación del Conversatorio dando la bienvenida a los participantes
  
En este evento académico, se trataron diversos temas y fue la ocasión para presentar un documento propuesto por el Ing. Daniel Lovera que será la Declaración Oficial de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalurgica y Geográfica FIGMMG – UNMSM sobre el Complejo Metalúrgico de La Oroya - CMLA.

 
VIDEO: ING. DANIEL LOVERA EXPONE EN CONVERSATORIO SOBRE COMPLEJO METALURGICO LA OROYA (31ENE). El pasado martes 31 de Enero se realizó este primer conversatorio, el cual reunió a profesionales, docentes y ex trabajadores de La Oroya, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Metalúrgica de la UNMSM.

ver video en este enlace: https://youtu.be/4rKK128lhEE


VIDEO: ING. MIRIAN MAMANI EXPONE EN CONVERSATORIO SOBRE COMPLEJO METALURGICO LA OROYA (31ENE). La Ing. Mirian Mamani es Consultora en Geoquímica y participo en el Conversatorio con el tema ‘Relación genética de los elementos estratégicos y REE en los yacimientos polimetálicos’. El pasado martes 31 de Enero se realizó este primer conversatorio, el cual reunió a profesionales, docentes y ex trabajadores de La Oroya, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Metalúrgica de la UNMSM.


                  ver video en este enlace: https://youtu.be/qBnwZTWFfpk